Familia Anfibia (Web)

Este sábado 7 de noviembre, a las 17:00 horas en Taller Holanda (Av. Holanda 2937, Ñuñoa, Santiago) es el lanzamiento de Corazón de Obsidiana de María José Barros. La novela gráfica es la primera obra de la historietista chilena en la que trabajó como autora integral (dibujante, guionista y rotuladora del volumen) y es el cuarto libro de Anfibia Ediciones a sólo cinco meses de su lanzamiento. ¿Una locura? Sí, pero de las buenas. Los invitamos a repasar las publicaciones de esta joven y prometedora editorial y, al final del post, a participar de un SÚPER MEGA GRAN CONCURSO.

Libro en blanco, un libro para no leer

“Libro en blanco es un libro como cualquier otro, con páginas, con tapa, pero que no tiene una obra adentro. Esto no es una broma de mal gusto, sino que realmente responde a la convicción que tenemos en Anfibia Ediciones de que los libros tienen un valor en sí” – Alfredo Rodríguez, director de Anfibia Ediciones.

Con sentido y común, humor y reflexión en viñetas

“Este proyecto comienza en 2009, y se desarrolla con distinta intensidad, llamándole intensidad a la frecuencia de publicación de viñetas, porque era en formato blog. […] Así que espero que la mayor cantidad de gente posible se acerque al libro y le encuentre algún sentido al humor y las reflexiones que hay ahí” – Andrés Rodríguez, autor de Con sentido y común.

Little Nemo en Chile

“¡Y al principio me encantó la idea! Después, cuando caí en cuenta de lo que implicaba el proyecto me aterré, obviamente. Ponerse en los zapatos de Winsor McCay (el autor original) es una cosa que intimida a cualquiera” – Gabriel Rodríguez, dibujante de Little Nemo. Regreso al País de los Sueños.

Corazón de Obsidiana, el webcómic de aventuras en forma de libro

“Corazón de Obsidiana es un proyecto que surge de mi necesidad de contar historias y explorar mundos. No se trata simplemente de dibujar, sino de tener una voz y un punto de vista. Generar preguntas y resolverlas en historias” – María José Barros, autora de Corazón de Obsidiana.

LogoMesaGrafica2

SÚPER MEGA GRAN CONCURSO

Gana un pack con los primeros cuatro libros de Anfibia Ediciones. ¡Sí, los cuatro! Libro en blanco, Con Sentido y Común, Little Nemo. Regreso al País de los Sueños y Corazón de Obsidiana. ¡INCREÍBLE! Pero… ¿cómo? ¡Muy fácil! Mira los videos de Anfibia Ediciones y déjanos un comentario más abajo con la frase que más te ha gustado de esas entrevistas. Tienes hasta el mediodía del viernes 6 de noviembre para participar.

Y si ganas y eres de Santiago, te podemos entregar tus premios en el mismo lanzamiento de Corazón de Obsidiana.

🙂

*Concurso limitado a territorio chileno.
*Mesa Gráfica no se hace cargo de los gastos de envío.
*Las personas que no tengan Facebook y que por ende no puedan dejar un comentario en este post, 
pueden enviar su respuesta a nuestro correo: hola@mesagrafica.cl