“Hay gente que está buscando hacer el mal y tiene que aparecer un héroe que venga desde abajo para decir que se necesita un cambio. El Viudo es un lamento, es la agonía tras la crisis y, sin embargo, es el reinventarse, es cómo salvarnos después de aquello”, afirma nuestro querido fotógrafo Camilo Mendoza en su video reseña de El Viudo. La cueca del manco, la novela gráfica escrita por Gonzalo Oyanedel y publicada por Dogitia. ¿Quieres ganar un ejemplar? Entérate de las bases del concurso luego de estas imágenes del libro.

El Viudo 005 (Web)El Viudo 004 (Web)El Viudo 002 (Web)El Viudo 003 (Web)

CONCURSO

¿Crees que el Chile actual necesita de un héroe como El Viudo? ¿Por qué? Responde a estas preguntas en la sección de comentario de abajo (o en nuestro canal de Youtube) y ya estarás participando por un ejemplar de El Viudo. La cueca del manco, que regalamos gracias a los amigos de Dogitia.

El plazo para participar termina al mediodía del martes 12 de abril y en la tarde de ese mismo día daremos el resultado. ¡Buena suerte! 🙂

ACTUALIZACIÓN

Felicitamos a un heroico Sebastián Gamboa Calderón por ganar nuestro concurso. Por favor, escríbenos a hola@mesagrafica.cl para coordinar la entrega/envío de tu premio.

¡Gracias a todos por participar!

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 6.38.18 p.m.

cir_void400

*Concurso limitado a territorio chileno
*Mesa Gráfica no se hace responsable de los gastos de envío.