aficheprismaCORTO

Este viernes 10 de junio, a las 7 de la tarde, será la inauguración de la primera exposición oficial y exclusiva de Revista Prismática, el nuevo medio digital chileno dedicado a la ilustración y al arte emergente.

¿De qué se trata la muestra? Prismática Presenta expondrá el trabajo de ilustradores emergentes tanto chilenos como latinoamericanos, trabajos que se han mostrado en la revista y otras obras exclusivas de la muestra. La temática será el amor por los libros y es bien ad hoc al lugar donde se realizará la exhibición: la sala Novedades de la Biblioteca de Santiago.

¿Quiénes expondrán en Prismática Presenta? La lista incluye a Teresa Romo, Francisco Negrello, Pepe Reyes, Jesús Cossio, Maria Luque, Mauri Apaza, Leonel Arregui, La Hiperventilada, Andrés Rodriguez, Carles Ballesteros, Andrés Casas, Gonzalo Soto, Paloma Amaya, Javier Velasco, Pola Jara, Rafa Cuevas, Vicente Hraste y a nuestro propio periodista y director, Carlos Andueza.

Tanto la inauguración como la exhibición misma serán eventos gratuitos, así que los dejamos a todos invitados a asistir. Los dejamos con el afiche promocional oficial y una entrevista al equipo de Revista Prismática.

ExpoP

 

cir_void400